27 septiembre 2011 Calzado, Marcas

La diseñadora Pura López se embarca en una nueva aventura, ya que abre su primer establecimiento monomarca en Roma, así que da su gran paso después de vender siempre en puntos de venta multimarca y grandes almacenes.

Ahora ya tiene su propio establecimiento en la Plaza España número 96 de Roma, y la cosa no acabará aquí, ya que siguen buscando más locales en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York o París.


Declaraciones desde la empresa:

Teníamos encima de la mesa varias ciudades para abrir nuestro primer establecimiento, como Nueva York, Londres, París, Madrid, Barcelona o Roma.

El primer punto de venta propio de Pura López se ubica en Roma, pero aún así continuamos buscando nuevos locales en España y en ciudades internacionales.

Pero no dejará de lado su habitual forma de venta en multimarcas, e incluso esta semana se inaugurará una zona en las Galeries Lafeyette en Casablanca, en Marruecos.

Una gran noticia para la marca española, que sigue creciendo y ofreciendo los mejores modelos en el sector del calzado, sin duda una proyección máxima tanto de manera internacional como nacional, y a la espera de más noticias sobre inauguraciones y puestas de largo por España.

¿Qué te parece? Una nueva aventura para Pura López, seguro que le irá bien y podrá ampliar su visión de mercado.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *