3 diciembre 2010 Calzado, Marcas

puralopez1

Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del calzado es Pura López, sobretodo sus famosos tacones altos que causan sensación entre las celebrities de todo el mundo, por supuesto con su colección para estas fiestas no ha defraudado a nadie.

Además, la mayoría de modelos tienen un punto clave, los detalles y adornos decorativos como lazos que ha colocado en varios diseños y que le dan ese toque ideal y diferente que tanto gusta de Pura López, se pueden ver diversos estilos, unos más clásicos y otros más extremos.


Se pueden ver zapatos de todas clases, pero el más elaborado es el de la primera imagen que tiene un toque clásico de salón con plataforma delantera, punta redondeada y tobillera, la cual está adornada con un inmenso lazo, además en un rosa pálido que da elegancia a cualquier look que te pongas.

puralopez2

Aunque a mi me gusta más el modelo que es parecido pero con el lazo en la parte lateral y más discreto, en el mismo color rosa pálido, con taconazo, plataforma delantera y punta redondeada, pero sin tobillera y con el adorno en el lateral mucho más discreto. Sin duda una elección perfecta, clásica, que entona con cualquier look que te pongas y que resaltaría las prendas más oscuras gracias a su color.

¿A ti cuál te ha gustado más de los modelos de la galería?

Seguiremos atentas a Pura López.

Fuente | MásdeModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *