16 noviembre 2010 Cosmética, Diseñadores

pure-custo-barcelona.jpg

Dos nuevos perfumes llenos de color y al más puro Custo Barcelona salen al mercado. Dos versiones tanto para ella como para él y con la marca original de Custo Barcelona. Ambos expresan libertad creativa y frescura así como algo distinto igual que hace con su propio sello en la moda.

Custo Dalmau, sigue esa línea que rompe moldes desde hace 30 años y sabe desmarcarse de la norma con un espíritu nacido para romper las reglas y entrar en el mundo de la expresión artística de la moda que atraviesa las fronteras con el lenguaje del arte.

pure-custo-barcelona1.jpg

Un acróstico de Custo refleja la identidad de sus dos nuevos perfumes: C de Colorista, U de Universal, S de Sofisticado, T de Trendy y O de Original. Según el propio Custo Dalmau, ‘Pure Custo Barcelona’ expresan un carácter rompedor. “Son atrevidas y originales, huyen de lo establecido en perfumería para buscar la esencia original, el carácter másíntimo y una vía distinta para mezclar ingredientes y crear nuevos perfumes”

El perfume en versión femenina tiene como misión seducir como el pavo real y un frasco de lo más original, junto con el print típico de la casa. Es cálida, mediterránea con la bergamota y limón y exótica por el jengibre, pero con un punto adictivo, moderno y sensual. El envase de 100 ml cuesta los 65 euros.

La versión masculina tiene una poderosa mezcla de contrastes, misteriosa pero con una fuerte personalidad. Lleva madera de cedro y ámbar vegetal como notas que acentúan el suspense. El aderezo final incluye pachulí, incienso, Haba tonka y almizcle, un acorde oriental muy seductor con notas animales y un poco salvajes. Su precio los 62 euros el frasco de 100ml.

Los envases se presentan con dos vestidos que se ajustan con una cremallera que cierra hasta el cuello dejando el tapón al descubierto.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *