20 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 14.17.59

La diseñadora Purificación García ha lanzado sus novedades de cara a esta próxima colección de Otoño. Se trata de una serie de piezas en las que una vez la elegancia sobria vuelve a estar presente en todas y cada una de las piezas. Unas propuestas teñidas, especialmente, de colores como el camel, el burgundy, el negro, el gris y el berenjena y con las que iréis siempre perfectas.

De este modo, cabe destacar un traje de chaqueta y pantalón de pata de gallo ideal para combinar con una blusa blanca en los meses en los que el frío no esté tan presente o con un sencillo pero siempre socorrido jersey de lana de cuello vuelto en color negro. Dos posibilidades que os servirán para ir perfectas.

Por otro lado, encontraréis un traje pantalón muy similar pero en el que en esta ocasión los tonos protagonistas serán los marrones y el verde militar, un tono que se hará presente a través de diversos detalles. Un look que está coronado por un abrigo camel.

Los vestidos más clásicos también están presentes en las nuevas propuestas de la firma española. En esta ocasión merece la pena hacerse eco de los realizados en verde por debajo de la rodilla y que encontraréis en dos versiones; por un lado, la más ceñida y por otro el vestido en su versión más amplia. Dos posibilidades entre varias, ya que también hay piezas similares realizadas en negro o con pequeños detalles estampados con flores. Muchas opciones.

Fuente | Purificación García

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *