15 mayo 2013 Ropa

push up floreadoLa ropa interior femenina es muy importante, y las grandes marcas siempre vienen con muchas novedades para la llegada del verano, y en esta ocasión nos ha parecido de lo más interesante un modelo de la marca Intimissimi con un estampado floreado que es ideal.

Se trata en concreto de un modelo muy veraniego, ya que es muy suave, claro y con un look ideal, en la parte superior se ha apostado por un push-up Eva con copa graduada y varilla, realizado en microfibra ligera con estampado floral, adornado con tirantes de encaje regulables y un lazo en el centro del busto. Ideal para realzar el busto y obtener un efecto voluminoso, siendo el precio de esta prenda de 25.90 euros.


slip floreadoEn la parte inferior hay muchas opciones y posibilidades, pero nos ha parecido que la ideal es un slip brasileño de microfibra ligera cortado con láser con estampado Paisley, ideal para llevar bajo vestidos ceñidos, y siendo de lo más cómodo, el precio para esta prenda es de 9.90 euros.

Dos prendas que combinadas se convierten en un conjunto de ropa interior juvenil, original, moderno y a la vez sencillo, pero sin perder de vista la tendencia más floreada, así que muchas posibilidades para tu ropa interior, no lo dudes échale un ojo a esta colección y prendas tan primaverales-veraniegas que nos trae Intimissimi para este 2013.

Muchas opciones, aunque hoy para nosotras la mejor es este conjunto floreado tan suave y sencillo.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *