16 agosto 2014 Ropa

minivestido pvcEl material PVC siempre se ha asociado a ropa interior, o ropa sexy, pero este material cada día coge más fuerza y se hace un hueco en el sector de la moda, así que son muchas las marcas que han empezado a incluirlo en sus colecciones en prendas, por ello hoy vamos a ver algunos ejemplos para sorprender con este producto.

La primera opción es un minivestido de PVC acharolado con ribetes de piel sintética de la marca Bitching & Junkfood, con un precio de 71,43 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con acabado de charol, con escote en V, diseño sin mangas, con ribete de piel sintética, de diseño con largo mini y con un corte estándar. En tono negro de lo más espectacular y llamativo. Además muy combinable y con muchas posibilidades para ir de fiesta o a eventos.

El siguiente modelo es un vestido de PVC con diseño estilo años 90 y gargantilla de la marca The Laden Showroom X Gemma Goldstone, con un precio de 107,15 euros. En un acabado de tejido metalizado de efecto cuero, con delicado escote anudado al cuello, con espalda abierta y cierre con cremallera y con el corte estándar. En un tono plateado de lo más llamativo, sin duda no pasarás desapercibida en ningún sitio.

Y por último nuestro favorito, se trata de un vestido estilo camiseta de PVC de la marca The Laden Showroom X Gemma Goldstone, con un precio de 92,86 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con escote redondo, con manga japonesa, con mangas raglán, con cierre con cremallera posterior y con el corte estándar. En un tono negro de lo más combinable, y con muchas posibilidades.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *