17 mayo 2012 Complementos

Hoy he estado pensando que en menos de un mes tengo una boda, y la verdad que no había pensado en el tema de bolso, es por eso que he decidido ponerme manos a la obra para localizar alguno que combine con lo que tengo pensado llevar, y la verdad que no se por cual decantarme porque ¡Hay tantos…!

Así que si estas a punto de asistir a algún evento importante y no tienes accesorios con los que acompañar ese fabuloso vestido que tanto has buscado, bastan unos zapatos con estilo y el bolso adecuado para estar a la altura de la ocasión.


Yo la verdad que soy de las que prefiere un bolso “sobre” para estas ocasiones, porque son elegantes, pequeños, pero realmente tienen el suficiente espacio para guardar las cosas esenciales, total que indagando, la colección que más interesante me ha parecido es la de clutchs de fiesta de la marca Marypaz, donde se pueden ver propuestas de dos marcas que engloban la firma: Unique y Mine Marypaz, que la verdad que tienes para aburrirte.

Hay sobres de muchos colores y de texturas que no te puedes imaginar, algunos forrados, otros con telas brillantes, y la gran mayoria son rígidos con detalles metálicos dándoles un toque diferente, y no nos podemos olvidar cómo se abren, tienen un clásico sistema a presión y destacan por sus bordados y materiales.

Así que lo último que ha sacado la marca, es de lo mejor que he encontrado en bolsos de fiesta, así que ya sabes dónde puedes ir para escoger el que mejor combine con tu outfit.

Fuente | Marypaz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *