10 octubre 2011 Complementos

Este otoño los relojes recuperan el protagonismo perdido. Olvídate de los relojes que sólo marcan el tiempo, esta temporada llegan diseños alegres, llamativos y muy diferentes, que le dan a este complemento una función más allá de marcar la hora.

Las nueves líneas de relojes nos traen esferas grandes, redondeadas y cuadradas y sobretodo muchísima variedad. Para escoger el reloj más adecuado para ti, te recomendamos que sigas algunos consejos que te proponemos a continuación para hacer de este accesorio tu mejor aliado.

Es importante fijarte en el tamaño de tus muñecas para elegir el reloj. Si tienes una muñeca muy delgada no utilices relojes muy gruesos o grandes porque pondrás en evidencia tu tamaño. Si por el contrario tienes una muñeca gruesa no utilices complementos pequeños ya que para lo mismo.

Uno de los relojes más actuales del momento es el que Gucci propone para esta temporada. Combina las curvas con las formas cuadradas y los detalles de una forma moderna y elegante. Esta temporada se lleva un estilo ancho en las formas femeninas, y esto se ve destacado en los complementos.

Puedes encontrar también relojes compuestos de diversos materiales, usando tonos brillantes combinados con mates y hasta con detalles que cuelgan, como perlitas, corazones entre otros. Los encontramos en diversos colores, como dorados, negros, rosas, plateados. Combínalo con el color del bolso o de los zapatos para estar 100% a la moda.

Puedes buscar también un estilo mas bien informal, con la correa de tonos transparentes con pequeños estampados sin dejar de ser fino y sencillo darás un toque vanguardista a tu look.

El reloj es el complemento más vendido en este momento. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *