25 septiembre 2015 Complementos, Complementos, Ropa, Ropa

queens5La marca Queens presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015/16, en esta ocasión la franquicia apuesta por tejidos de ante, calzado de estilo masculino, blazers en varias tonalidades y vestidos elegantes traídos desde París.

Todos los modelos para esta 2015/16 tanto para hombre como para mujer, ya están disponible en sus tiendas. Queens muestra una colección llena de matices, donde tienen cabida estilos muy diferentes inspirados en las últimas tendencias parisinas a precios low cost. Este otoño-invierno la marca cuenta como tendencia estrella con tejidos de ante en marrón, así como en colores más arriesgados como el coral, claves para el otoño. Los abrigos largos y de inspiración retro no pueden faltar en el armario.

En esta nueva colección no faltan básicos como los vaqueros, jerséis en diferentes tonalidades y blazers perfectas para combinar en la oficina. La marca también arriesga con transparencias y pantalones “rotos” al más puro estilo roquero.

Para la noche Queens se viste de gala con vestidos en negro, rojo, azul y como atuendo estrella vestidos largos en crepe, saten y encaje inspirados en el mismo París. En cuanto a la paleta de colores, predominan los clásicos invernales como grises, marrones, negros o rojos, y además aparecen prendas con otros tonos menos invernales como el blanco o el azul klein.

Los complementos de Queens estrella de esta temporada para las mujeres son los bolsos de mano grandes y cuadrados para el día a día y los más pequeños y minimalistas para las noches más elegantes, unido a un gran surtido de mochilas perfectas para lucir a diario. La bisutería cuenta con opciones muy diferentes apostando por colgantes grandes y sofisticados. El calzado, por su parte, presenta los clásicos botines junto con los zapatos de estilo masculino que tanto éxito tendrán esta temporada.

En lo que respecta a la indumentaria de caballero, Queens muestra estilos muy informales con camisas de cuadros, polos en varios colores y una gran colección de vaqueros combinados con calzado de sport. Queens presenta así estilo y comodidad unido a precios low cost e inspirados como siempre en la moda de París.

Fuente | Queens

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *