9 abril 2011 Marcas, Ropa

quiksilver-green1.jpg

Cada vez son más las firmas que se inclinan por el tejido ecológico puesto que también está de moda y por supuesto tenemos que sensibilizarnos con el medio ambiente. Por ello, Quiksilver la firma más surfera, también se ha comprometido con el sistema y ha lanzado una colección con tejidos ecológicos que no dañan el medioambiente.

Dentro de la colección perteneciente a la primavera-verano 2011ha lanzado Quiksilver green, y se componen de prendas fabricadas en algodón biológico o en poliéster reciclado cuyo proceso de fabricación respeta el medio ambiente.

quiksilver-green.jpg

Principalmente la colección se compone de divertidos boardshort en colores muy vivos, algunos de ellos son reversibles, así como camisetas estampadas pero como color predominante el verde ecológico y sudaderas, ropa muy deportiva para los amantes de la marca.

Las ha fabricado bajo el sistema ‘Eco circle’, que consiste en un proceso de reciclaje infinito del poliéster. Son pocas las empresas capaces de fabricar fibras de materia prima a partir de viejas prendas de poliéster. Este proceso cuenta con la gran ventaja de que al ser un proceso sostenible reduce la huella ecológica con una calidad equivalente.

Otra de las líneas de esta colección Quiksilver es la línea Premium Organic en ella las camisetas están fabricadas con algodón biológico. Toda la colección se puede ver en la propia página web de la firma.

Vía | Muchosurf

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *