8 septiembre 2012 Complementos

La marca Quintana Complements nos presenta algunos de sus modelos para mujer en accesorios y complementos, ese punto que puede hacer que un look “soso” se convierta en un conjunto bonito, ideal y a la moda, así que siempre toca estar bien atentas/os a esos MUST en complementos.

Para ello nada mejor que no perder de vista a Quintana Complements, pudiendo ver prendas y modelos de lo más interesantes y buen precio, sin duda mucho que ver, probar y combinar, así que no te pierdas la galería donde podrás ver pañuelos, cinturones, joyas y muchas más cosas.

Además, fabrican sus propios colecciones en busca de un producto de estilo actual, buena calidad y precios moderados, se dirigen tanto a la chica joven con estilo, como a la mujer más madura que quiere complementar su look con estilo asequible, para todas.

Entre algunos complementos se pueden ver pendientes de pedredería circulares por 8.85 euros; o un foulard maravilloso con estampado étnico por 26.85 euros; también un broche en forma de pájaro de colores por 7.50 euros. Unos pendientes largos de media luna con pedrería por 20.85 euros; una pashmina lisa con mini flecos por 29.85 euros o un espectacular bolso maleta de topos por 61.50 euros.

Y muchas más cosas como un maxi monedero retro por 37.50 euros; un foulard estampado étnico por 26.85 euros y un bolso shopping de fieltro por 62.85 euros. Pero sin duda lo que más me ha gustado de la muestra de complementos que han presentado es un broche de fieltro en forma de chica japonesa, es una monada y por tan sólo 5.85 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Quintana Complements

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *