14 noviembre 2010 Ropa

sinmangastrench

Una de las prendas más buscadas para este otoño es el trench o gabardina, sobretodo en colores camel y marrones, pero es que ahora ha parecido una nueva forma de llevar este IN de la temporada, ya que el trench sin mangas se está haciendo un hueco importante en los armarios .

Así que en estos días que no acaba de hacer mucho frío, sobretodo por algunas zonas, es una opción muy viable, ya que llevas tu gabardina pero sin pasar excesiva calor al no tener mangas y optar por un camiseta de manga larga o por una corta si hace mucho calor, para que sobresalga por donde tendrían que ir las mangas del trench.


Uno de los look que más me ha gustado es el de la imagen de la parte superior, queda perfecto con los pantalones baggy, con las puntas de la camiseta por fuera de la gabardina conjuntando los colores a la perfección, además esta prenda puede ser combinada con cientos de opciones y queda espectacular.

Por supuesto que si le pones un tacón ya sería de escándalo, pero con unas manoletinas o unas zapatos más bajo tampoco pasaría nada, aunque con el taconazo te daría ese toque femenino extra.

Busca tu trench preferida.

Seguiremos atentos a las tendencias.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *