5 abril 2011 Cosmética, Marcas

mac.jpg

Nos llega otra nueva colección de edición limitada para la primavera-verano 2011 de la firma de cosméticos MAC, cuya peculiaridad es que viene colorida y teñida en tonos rosas bajo el nombre de Quite Cute.

No es que seas un packaging muy amplio pero los tonos pastel, lavandas así como los rosas seguro que harán las delicias de más de una mujer y se enamorará de ella. Una colección muy dulce y primaveral como se puede apreciar en la imagen de la campaña y por supuesto muy a tono con los colores que marcan la temporada.

mac-1.jpg

La colección es de edición limitada y se espera salga a la venta en abril. Para no resultar demasiado pastosa, incluye algún color como el verde, y el morado como esmalte para las uñas.

Por otro lado en la barra de labios marcan la colección los tonos como el malva y fucsias para darle más intensidad a las facciones y combinarlo con los tonos del colorete en los mismos colores y como nota curiosa, los corazoncitos que vienen en la presentación.

No faltan los delineadores de labios con tres tonos, nude, rosa palo y marrón. Los Lip Gloss en cuatro tonos. Las sombras se combinas en cuatro tonos entre rosas, malvas y verde pastel. Y para delinear los ojos, está el eyeliner, máscara de pestañas normal y permanente e incluso un juego de pestañas postizas.

Una colección apta para las seguidoras de los tonos pastel aunque en mi opinión es demasiado pastelera e incluso me atrevería a decir que juvenil.

mac-2.jpg

Vía | todokawai

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *