14 febrero 2013 Complementos

RABAT_Red Carpet (14)

La marca Rabat de joyería nos presenta una selección de joyas Red Carpet, todas ellas inspiradas en las noches de mayor glamour y elegancia de las estrellas de Hollywood que desfilan por la alfombra roja, pudiendo encontrar puro arte creado joya, además tanto pendientes, como anillos y pulseras, así que muchísimas opciones donde poder escoger la mejor en cada caso.

Aunque los pendientes son los protagonistas en los looks de las actrices y Rabat los presenta con gotas de esmeraldas y diamantes; con combinación de zafiros rosas y azules; o con lágrimas de rubíes y diamantes fancy, todos ellos para culminar la elegancia más exquisita de las invitadas. Los anillos y solitarios de oro blanco con zafiros, esmeraldas, tanzanitas y diamantes son también una propuesta para deslumbrar en la noche del las estrellas.

RABAT_Red Carpet (12)

Tampoco podemos dejar pasar un espectacular collar de oro blanco con degradé de diamantes blancos talla corazón; una pieza única y exclusiva para ser el centro de todos los flashes, y con la que te sentirás una estrella de Hollywood.Una selección de piezas Rabat únicas para las noches de glamour al más puro estilo de las actrices y artistas. Entre las opciones que nos ha traído la marca las piezas que más nos han gustado son un solitario de oro blanco con esmeralda central y media luna diamantes blancos; unos pendientes de oro rosa con lágrimas de rubíes y un collar de oro blanco con degradé de diamantes blancos talla corazón.

Una maravilla, muchas opciones, mucho glamour.

Fuente | Rabat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *