9 noviembre 2014 Complementos

RABAT-pendientes-oro-brillantesblancosLa marca Rabat nos presenta sus espectaculares novedades para esta Navidad, RABAT brilla con una selección de joyas únicas con el diamante fancy amarillo como principal protagonista de estas fiestas. Piezas exclusivas, solemnes y con una pureza excelente que se presentan en diversas formas.

La primera de ellas es un elegante solitario de oro blanco con diamante fancy central; unos pendientes extremados llenos de brillantes que caen en forma de cascada; o un collar combinado de dimanantes blancos y diamantes fancy amarillos.

El primer modelo se trata de un anillo de oro blanco y oro rosa con diamante fancy central y diamantes talla media luna, con todos los detalles cuidados hasta el máximo, y siendo uno modelo ideal para llevar en estas fiestas. También tenemos la opción de escoger los pendientes cascada de oro rosa con diamantes de diferentes tallas.

Aunque nuestro modelo favorito es el collar de oro blanco con rosetones de diamantes fancys y brillantes blancos, una maravilla que nos ha cautivado y dejado sin palabras, sin duda espectacular la creación de la marca Rabat para hacernos brillar en estas fiestas.

Por lo tanto, tenemos tres modelos de piezas para cada gusto y dependiendo de los estilos, ya que hay mujeres que no son de llevar anillos, y para ello se ha apostado por los pendientes y el collar, para que cada una de nosotras pueda escoger su piezas más significativa. Sin duda joyas que harán brillar a todas las mujeres durante las noches más glamurosas del año de la mano de Rabat.

Arte hecho joya.

Fuente | Rabat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *