9 julio 2013 Complementos

r.ry

Si las principales marcas de ropa están presentando un avance de su próxima colección otoño – invierno 2013, las de complementos no iban a ser menos y ahora es el turno para la diseñadora de joyas Rachel Roy. Un avance de lo que serán sus nuevos modelos en cuanto a pulseras, anillos y pendientes.

En primer lugar, podemos ver mediante dicho avance una selección de pulseras muy dispares. En primer lugar, si os gustan los modelos que combinan el hilo de color y los charms, Rachel Roy os propone varios modelos de este tipo. Piezas realizadas en hilos de colores como el granate, el azul, el verde o el naranja.

Para complementar estas pulseras, podréis optar por alguno de los collares que Rachel Roy presenta y para los que usa motivos como la pluma finita o el ojo turco, motivos perfectos para completar un look de cualquier tipo desde étnico a cualquier otro estilo. No obstante, si algo queda claro a través de esta selección de colgantes de Rachel Roy es que los complementos son una genial opción para dar un toque diferente a un buen outfit.

Por último, si sois de esas mujeres que opinan que un buen pendiente no sólo puede transformar un look sino también un rostro, jugando con los volúmenes y formas, prestad mucha atención a los modelos de Rachel Roy. Y es que a través de su colección podréis encontrar pendientes de bisutería para todos los gustos; desde aros a otros con un pequeño colgante pasando por las versiones más largas.

Fuente | Rachel Roy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *