16 enero 2013 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca Rachel Roy nos muestra una selección de sus joyas para uno de los días en los que más joyería se compra, el día de San Valentín, para dejar plasmado a través de un bonito detalle todo el cariño y el amor por nuestra pareja, siendo el 14 de febrero un día señalado para las parejas enamoradas.

Algunos de los detalles que más se pueden ver entre las diversas piezas son los corazone
s y las flechas, aunque también tenemos candados y llaves, y más símbolos conocidos que representan el amor, la unión y la pareja.

Entre ellas podemos encontrar colgantes pulseras y anillos de muchos estilos. Uno de los conjuntos que podemos encontrar son unos pendientes en forma de corazón y una flecha, todo ello unido a un colgante también en forma de corazón, siendo el precio de 25 euros. También por el estilo podemos ver un bonito colgante con tres capas, siendo cada una de ellas para un detalle en particular, como son una llave y dos candados, muy romántico el simbolismo.

Un collar también muy original con un flecha como gran protagonista, por 29 euros, o que decir de una espectacular pulsera a conjunto con este colgante por 25 euros. También muy acorde encontramos un anillo de corazones y unos pendientes que son muy juveniles, y con los que se puede jugar y combinar, siendo un set o pack de pendientes con varios símbolos como son candadas, besos, llaves o corazones, así que muy divertidos estos modelos y sus combinaciones.

Se pueden encontrar la mayoría de sus modelos en los centro de El Corte Inglés.

Fuente | Rachel Roy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *