8 octubre 2012 Complementos, Ropa

La diseñadora Rachel Roy estuvo la semana pasada de presentaciones por nuestro país, la estadounidense ha venido de visita para dar a conocer sus nuevos puntos de venta en los centros de El Corte Inglés, así que ahora ya sabes donde puedes encontrar los espectaculares diseños de Roy en España.

En concreto el pasado 1 de octubre se presentó en primicia en Valencia la colección y la línea de Rachel, creada por Rachel Roy y de la que pudimos ver varios modelos durante su desfile, todos ellos una maravilla y para tener en cuenta en las próximas temporadas.

La presentación terminó con un maravilloso desfile en la terraza chill out, con vistas a la Ciudad de las Ciencias y las Artes, todo muy chic y mágico para la inauguración de sus nuevos puntos de venta, un momento importante y con mucho glamour.

Por su parte, el 2 de octubre y ya en Madrid tuvo más trabajo, tuvo que atender a prensa, estilistas y muchas entrevistas, todo el mundo quería conocer la nueva colección de esta famosa diseñadora, aunque también le dio tiempo a algo de shopping, una visita al director de cine Pedro Almódovar y una cena con amigos españoles.

Una colección no muy exagerada, cómoda, femenina y con un aire fresco, además reforzada por la colección de complementos y accesorios, así que muchos tipos de modelos, estilos y estampados para cada prenda y bolso, no te lo pierdas, échale un ojo en los nuevos puntos de venta y disfrutarás.

Fuente | Rachel Roy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *