21 enero 2011 Diseñadores, Ropa

armani-rafa-nadal.jpg

Hace unas semanas nos hicimos eco de la noticia en torno a la cual se anunciaba que Rafa Nadal sería el próximo rostro para la ropa interior de Armani así como su colección de vaqueros.

Ahora, han salido por lo tanto las primeras imágenes del mallorquín para Armani Underwear y Armani Jeans para ir abriendo boca de lo que será la próxima colección del modisto italiano.

armani-rafa-nadal1.jpg

Nadal ha recogido el testigo de Cristiano Ronaldo y por un momento tras sorprendernos con la noticia, demuestra su nueva faceta de modelo para Armani en una campaña que ha corrido a cargo de Mert Alas & Marcus.

En la primera imagen se puede ver a Rafa con una actitud muy sexy en ropa interior y sujetándose con las manos la cabeza con lo cual apenas se aprecia bien su rostro, aunque su musculatura se deja ver muy bien.

Después para la campaña primavera-verano 2011 de Armani Jeans se muestra con unos tejanos que le sientan como un guante y completamente tumbado a la ‘bartola’, en esta ocasión sí se muestra al completo y en todo su explendor la imagen del tenista.

Desde luego las féminas no podemos negar independientemente de la campaña a la cual pone su imagen que Nadal tiene un cuerpazo evidentemente escultural. Para el resto de la campaña tendremos que esperar a febrero y volver a ver a Nadal luciendo palmito.

Vía | Tenerclase

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *