4 agosto 2016 Modelos

nadalUno de los deportistas más representativos de nuestro país vuelve a “deslumbrar” en el mundo de la moda y de las marcas, ya que hemos vuelto a ver a nuestro Rafa Nadal siendo parte de la campaña y promoción de la ropa interior de la firma Tommy Hilfiger.

El deportista español ha posado de nuevo para la marca en su colección underwear, como siempre luciendo espectacular y mostrando diversas prendas de la firma americana, así que de nuevo nos vuelve a dejar sin palabras y siendo una de las imágenes más buscadas.

En cada sesión Nadal se muestra más confiado con la cámara, y le podemos ver en una imagen haciendo ejercicios para la sesión publicitaria de fotos con una banda elástica con los colores de la firma Tommy Hilfiger, a juego con ese underwear de la firma, un boxer blanco que resalta con su moreno tan espectacular y su musculatura, se nota que es un deportista de élite que cuida su cuerpo.

Máxima expectación por esta nueva colección de ropa interior masculina de la firma americana, como siempre una línea clásica, con muchas posibilidades y de lo más cómoda, para que todos se sientan perfectos en cualquier situación y con todos los detalles cuidados al máximo.

Nos encanta que nuestros deportistas sigan siendo la imagen de firmas de renombre, ahora tocará ver el resto de imágenes y fotografías de la campaña para descubrir el resto de diseños y prendas, aunque como siempre Tommy sigue una línea muy establecida de básicos para que cada uno pueda encontrar su modelo y sentirse perfecto en cualquier situación.

Fuente | Lavanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *