11 octubre 2010 Complementos

cinturon2ralphlauren

Los cinturones son una de la parte de la moda más olvidados
, ya que parece que no acaban de formar parte de los accesorios más queridos por las mujeres, en cambio en los hombres es normal su uso, así que vamos a reivindicar el sitio del cinturón como complemento de la mujer.

Por ello, algunas de las grandes marcas han puesto todo su empeño en crear una colección de cinturones especiales, como es el caso de Ralph Lauren, que nos presentó hace unas semanas sus cinturones de cuero para la temporada de otoño 2010.


Todos los modelos presentan el sello de la marca francesa, su elegancia y buen gusto, pero también se acopla perfectamente a las tendencias más actuales, dentro de la colección los dos modelos que más me han gustado han sido los siguientes:

– Un modelo clásico que se puede combinar con cualquier estilo, desde vaqueros como con pantalones vestir, además tiene un acabado parecido a la piel de cocodrilo que tanta tendencia está causando últimamente, y por si fuera poco terminad con una hebilla de metal plateada. (Imagen de la parte superior).

cinturon3ralphlauren

– Este modelo es en cambio muy moderno, no tiene nada de clásico, quizás sólo el color marrón claro, por el resto podemos ver un cinturón con hebillas doradas y dos tipos de ancho para dar contraste, tiene un parecido muy extremo con lo que sería una montura de caballo y al estribo con las tres hebillas.

Es muy extremo y a la vez exótico, para romper con la monotonía de los típicos cinturones, muy combinable con faldas, camisas, blusas y vestidos.

Podéis ver más diseños en la galería de la parte inferior, sin duda ha llegado el momento de darle la importancia que tiene a este complemento.

Seguiremos atentos a los complementos.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *