25 marzo 2017 Ropa

Pablo-Curto_Rarely_ 004

Hoy os presentamos la firma Rarely, la cual está diseñada en Madrid, y se trata de una marca de moda con un estilo desenfadado y único que ofrece piezas de calidad como camisetas, sudaderas y ready-to-wear con una actitud audaz y transgresora que cautiva al consumidor.

Con tan solo siete meses de vida, sus productos son imprescindibles en los armarios de estilistas, editoras e influencers de moda de todo el mundo. Las camisetas, que son su prenda estrella, han tenido impacto en las mejores publicaciones de moda mundial, y muchas de ellas se han hecho famosas por los mensajes sociales que transmiten.

Pablo-Curto_Rarely_003

La filosofía de producción de la marca es limitada, por eso hace tan deseables y únicos todos sus productos. En Rarely, son muy sensibles a los problemas medioambientales y por ello, llevan a cabo políticas responsables durante todo el proceso de fabricación, utilizando además, materiales reciclados en los diferentes procesos de producción y envío. Creen que la transparencia con el cliente es clave en el negocio y lo han transformado en uno de sus puntos fuertes.

Actualmente, la marca cuenta con más de 35 puntos de venta multimarca repartidos por todo el mundo, además de estar presente en algunas de las mejores plataformas de venta online. Es una de las marcas más demandadas por influencers a nivel internacional, por eso, la lista de personajes públicos que han querido colaborar con la marca es larga: Eugenia Silva, Mónica Anoz, Nuria Val, Marta Lozano, Julieta Padrós, Adenorah, Anna Ponsa López, Sophie Jorissen, Maria Bernard, Sheila Márquez, Doina Ciobanu, Soko, Alyssa Coscarelli…

Y aunque aún no ha cumplido su primer aniversario, la marca ha tenido presencia en algunas de las publicaciones de moda más importantes del mundo. Rarely ha sido fotografiada en sus distintas ediciones, desde España pasando por Australia, Singapur, Holanda o EEUU, para Vogue.

Fuente | Rarely

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *