14 julio 2010 Complementos, Complementos, Tendencias

ray-ban-opening-ceremony.jpg

Las gafas de sol son un complemento indispensables en la época en la que estamos. Además complementan todos los looks, dándote una imagen más chic e interesante.

Cada verano se impone las diferentes tendencias en gafas, las grandes firmas compiten entre ellas, aunque este verano se han visto ligeras imitaciones a la forma estrella de la temporada que es la de las gafas de la firma Ray-Ban .

El modelo que lanza la marca Ray-Ban siempre consigue expandirse como la pólvora. En su día lo hicieron las Aviador, después las Wayfarer y en esta ocasión toca retomar la década de los 50’s con las Clubmaster.

Es la firma que se ha beneficiado al 100%. Pases por donde pases verás a gente con gafas de esta firma, en especial la línea Way Farer, aunque este verano se a impuesto sobre las demás la línea Clubmaster.

Gafas que favorecen a todo el mundo, son características por su forma. Son las más llevadas por las celebrities en sus looks más casual. Las encontraras más grandes más pequeñas, pero todas ellas retro.

La Way Farer las encontraras en colores como el azul, rosa o naranja, entre otros y las clásicas negras y de carey.

Si eres más atrevido opta por las estampadas de flores, viñetas de cómics o con estampado de un montón de botones de colores. La creatividad y la diversión son dos características de esta línea de gafas.

1021_32.png

Las Clubmaster las encontraras con la pasta superior en colores mates, brillantes o metálicos. También han creado combinaciones de colores atrevidos y vistosos y otros más neutros. Pero las originales son estas:

ray-ban-clubmaster.jpg

Se caracterizan por sus pequeños cristales en verde o azulados, la montura es de concha como era antiguamente, como en su día las llevo personalidades como Katherine Hepburn.

Una gafa retro que combina a la perfección para los looks desenfadados de quienes buscan renovar las actuales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *