19 diciembre 2013 Calzado, Complementos

6178804999S_1La marca Carmen Steffens apuesta por el binomio blanco y negro en sus modelos más ideales, y por ello ha seguido mostrando sus opciones con esta tendencia tan clara y evidente, tanto para la ropa como para el calzado. Además, esta tendencia no sólo se quedará en el otoño-invierno, sino que para la próxima temporada de primavera-verano también será un must.

Así que la firma Carmen Steffens os propone algunas piezas pertenecientes a su nueva colección, disponibles a partir de febrero del 2014. Las rayas son la clave del binomio y de la combinación en blanco-negro, por lo tanto muchas opciones para poder combinar con el resto de los looks.

En relación a los zapatos tenemos varios modelos, uno tobillero que nos ha gustado mucho con tacón y con cinta en la parte delantera, para después ver como rodea el tobillo y con un toque muy especial para poder combinar al gusto de cada una.

También tenemos opción de modelos de salón habituales con abertura en la parte de atrás o todo cogidos, con la misma tendencia de rayas, pero con ese toque diferenciador. Por su parte, encontramos un modelo de cuña, que es el más diferente de todos, así que interesantes para poder combinar tanto para momentos del día a día como para nocturnos, por lo tanto tus mejores opciones para el calzado.

Pero no sólo de calzado viene Carmen Steffens, sino que también nos ha mostrado algunas opciones de bolso de lo más ideales, un estilo bag y un estilo bolso maxi. Los dos modelos con muchas posibilidades y con la tendencia del blanco-negro en rayas.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *