31 mayo 2015 Ropa

rayas

Los pantalones de rayas vuelven para esta temporada, en muchas opciones y estilos, pero sin duda la estrella de la raya es junto al modelo palazzo y de pernera ancha, así que es hora de descubrir muchas posibilidades de pantalones para esta temporada.

El primer modelo es un pantalón palazzo a rayas de la marca River Island, con un precio de 47,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el talle alto, con el cierre de cremallera en el lateral y con el corte estándar. Muy combinable, en blanco-negro, contraste perfecto para poder combinar sin problemas.

Para el segundo modelo tenemos un pantalón de pernera ancha a rayas con aro en forma de D de la marca ASOS, con un precio de 54,99 euros. Crepé ligero sin forro, con la cintura de talle alto, con la anilla en D de quita y pon, con la bragueta con cremallera, con el bolsillo en la parte trasera y con el corte holgado.

El siguiente dise√Īo son unos pantalones tejidos con bajo ajustado y raya lateral de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Crep√© sin forro, con la cinturilla el√°stica, con el cord√≥n ajustable, con la tapeta con cremallera, con los bolsillos falsos en la parte trasera, con los tobillos el√°sticos y con el corte holgado.

Y el √ļltimo modelo es un pantal√≥n palazzo a rayas de la marca Glamorous, con un precio de 43,99 euros. En un acabado de tejido, con el estampado a rayas en toda la prenda, con el dise√Īo de talle alto, con el detalle de plisado en la cintura y con el corte est√°ndar.

Muchas opciones increíbles.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *