24 febrero 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

zara.JPG

Siempre estamos hablando de tendencias, y nos llama mucho la atención todo lo que ocurre en las pasarelas, los colores, los estilos, pero para poder usar esas cosas, para poder llevar esas tendencias a la calle y que mujeres normales del día a día puedan tener un armario de plena actualidad es necesario que exista una pieza intermedia, y esas fichas claves del puzzle no son ni más ni menos que las tiendas de moda como Zara o H&M.

Un reciente estudio llevado a cabo por Chicisimo, un famoso blog de moda, revela que la mayoría de las mujeres del mundo viste de Zara y H&M. El estudio ha sido sacado para coincidir con la Cibeles Madrid Fashion Week, dejando al descubierto que una de cada cuatro veces que una mujer se viste usa una prenda de Zara, y una de cada cinco veces la prenda es de H&M. La tercera en esta lista de las más vestidas es Blanco, y ya por debajo otras marcas como Forever21, Primark, Stradivarius, TopShop o Bershka.

Además también hace recuento de las marcas de lujo, Chanel en primer lugar seguida de Louis Vuitton y Gucci, por supuesto estas marcas al alcance de muchas menos mujeres, por lo que van muy por debajo de los porcentajes que alcanzan marcas que están a unos precios más asequibles para todas las mortales.

También podemos ver las tendencias más seguidas en colores. El trono, como es de esperar, lo ostenta el negro, seguido del blanco, y del gris, y luego todos los demás, aunque el rojo comienza a coger fuerza para colarse en ese ranking en el que predomina, sin duda, la sobriedad.

Vía | Deia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *