7 julio 2015 Ropa

rebajas h&m

Las rebajas ya se están notando entre todas las marcas, así que vamos a echar un ojo a varias prendas y diseños de la marca H&M con precios rebajados, no lo dudes y toma nota porque están geniales todas las prendas de la marca sueca.

El primer modelo son unos vaqueros cortos modelo de cinco bolsillos en tejido lavado con detalles extra desgastados. Con la cintura de corte estándar y con las perneras cortas con acabados deshilachados. Con un precio de 14.99 euros, así que toda una rebaja para un modelo cómodo, combinable e ideal para el verano.

Otro modelo muy veraniego es un vestido sin mangas en tela estampada. Con la cintura entallada, con la falda con vuelo y con el cierre de botones en la espalda. Sin forrar, pero ideal para el verano. El precio de este modelo es de 7.99 euros y se puede encontrar en varias tonalidades, así que todo para que cada una escoja la mejor opción.

Para las noches de fiesta, para esos días que quieras darte un look más rock girl tenemos un modelo que es nuestro favorito, porque somos muy fans de la piel sintética de estilo rock-motera. Se trata de un pantalón ajustado en piel sintética con cintura estándar, elástico oculto en la cintura y cremallera oculta en los bajos. En tono negro es el clásico, pero se puede conseguir en muchas opciones como granate o plateado, entre otros; y con un precio de 8.99 euros.

Y cerramos con otro modelo de lo más interesante para las noches, se trata de un vestido sin mangas en tejido vaporoso con costura elástica en la cintura, ligero drapeado en la parte superior y pequeña abertura en la espalda con cierre de botón. Forrado y en varias tonalidades. El precio del modelo es de 14.99 euros.

Tus rebajas con H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *