14 julio 2015 Ropa

rebajado ellos

Los hombres también aprovechan los momentos de rebajas, así que vamos a echar un ojo a los precios y posibilidades que tenemos de la marca Mango para ellos, descubre las opciones más interesantes y consigue un look de 10 a buen precio.

El primer modelo nos tiene totalmente enamoradas, se trata de una cazadora biker de piel con panel troquelado decorativo que pertenece a la línea casual. Cuello redondo con cierre de botones a presión, cierre de cremallera en la parte delantera y cremallera decorativa. Dos bolsillos de cremallera en los laterales, bolsillo de cremallera en el pecho, manga larga con cremalleras en los puños y bolsillo interior. El precio de este modelo es de 94.99 euros rebajado.

Para el segundo modelo tenemos una camisa slim-fit confeccionada en algodón que pertenece a la línea casual. Cuello mao, cierre de botones en la parte delantera, manga larga y puño redondeado con cierre de botón, en un tono azulado muy combinable. El precio de este modelo es de 19.99 euros.

La tercera opción es muy veraniega, se trata de unas bermudas confeccionadas en una mezcla de twill de algodón que pertenecen a la línea casual. Dos bolsillos laterales, bolsillo portamonedas y dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior. Trabillas, cierre de cremallera y botón. Siendo el precio de 14.99 euros.

También tenemos calzado, se trata de unas zapatillas de ante con suela de esparto y ribete en contraste en el interior. Con un toque muy veraniego y muy cómodas, siendo el precio de este diseño de 19.99 euros rebajado. Y cerramos con unos jeans slim-fit stretch en lavado medio desgastado con rotos decorativos que pertenecen a la colección denim. Cinco bolsillos, trabillas, bajo de 17 centímetros y cierre de botones. Siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Fuente | Mango HE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *