7 septiembre 2012 Calzado

La marca Rebeca Sanver nos ha presentado su nueva colección de calzado para la llegada de la temporada otoño-invierno 2012/2013, así que es hora de ir buscando nuestros zapatos para la entrada del frío, y nada mejror que echar un ojo a estos espectaculares modelos en diversas tendencias, estilos y looks, todo para que puedas encontrar tus zapatos estrella.

En esta ocasión se pueden ver modelos en los que se ha fusionado la épooca de los años 20 y la de los años 70, pero también dando ese toque invierno tan IN, así que a por la era glaciar con estampados de print animal, también acabados en lisos y brillantes, un sin fin de posibilidades.

Mientras que las hormas serán redondas para un look más casual, cuadradas chic y en punta, aunque en esta ocasión vendrán sin plataformas, así que toca apostar por la comodidad más sencilla. En relación a los colores se apuesta por tonos antiguos y nostálgicos como el burdeos, castaño, caldera y calientes rojizos. Y entre las tendencias podemos ver la revolución industrial, con ese toque tan interesante en masculino, con ribetes, vivos, arrugados y acordonados que adornan la hormas con formas cuadradas y tacones robustos.

También la tendencia de la era glacial es un MUST de la marca, con piedras flocadas y metacrilatos traslúcidos con reflejos acristalados, envueltos con pisos de crepé, y con hormas redondeadas y voluminosas con cuñas que nos facilitan el no clavarnos en el gélido ambiente. Además de pieles de serrajes gruesos con superposiciones, franelas y terciopelos toscos, apostando por colores como el azul cobalto, negro, gris tordo, marfil, etc…

Por último, la tendencia del cowboy con muchas texturas, las pieles gruesas y de sutiles estampados animales, mezclándose con finas tapicerías y artesanías tipo ganchillo, además de pieles de becerro acabados mate y bloque de cuero con acabados desbastados; y con colores tierra, chocolates, cuero, cereza, entre otros.

Una gran colección.

Fuente | Rebeca Sanver

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *