2 marzo 2013 Calzado

rebeca sanver

La marca Rebeca Sanver nos presenta sus nuevos modelos de calzado para la primavera-verano 2013, teniendo como gran inspiración la naturaleza y todo lo que la rodea, los animales, las plantas y los seres vivos, así que máxima exposición en el mundo del zapato, originalidad y diseño.

En esta ocasión la marca ha decidido no apostar por las plataformas, mientras que los tacones son bajitos, así que en la nueva colección se respira naturalidad, dejando a un lado la opulencia y artificialidad. Aunque de ambiente clásico y natural, la colección resulta innovadora en combinación de colores y en la libertad de mezclar y explotar los contrastes.

Rebeca Sanver (2)

Muchos de los modelos van con tacones anchos pintados, en acabados de madera y cromados con puntas cuadradas que se combinan con pieles de cabra y charoles en colores luminosos y acabados metálicos. Por su parte, en los colores predominan los verdes, y los tonos que se pueden ver en la naturaleza, su inspiración, así que mucho verde hoja, verde madreselva, verde Caribe, cítricos, blanco leche, salmón, azules arrollo, azafrán y como color estrella, el verde menta.

Una de las novedades de esta Colección es que han introducido una amplia selección de diseños ricos en bordados hechos a mano en la India. Bordados de colores, fantasía y materiales semipreciosos de inspiración étnica para rematar cada modelo con ese estilo tan chic.

Una línea que recupera la original esencia de Rebeca Sanver en el uso de materiales de cualquier parte del mundo cuidadosamente combinados con todos los diseños, así que mucha originalidad, muy llamativos y de lo más especiales. Así que si quieres echar un ojo a la colección completa, date una vuelta por su tienda online.

Fuente | Rebeca Sanver

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *