27 diciembre 2010 Peinados, Tendencias

recogidos0.jpg

Todavía nos falta la fiesta más especial de todo el año, y si bien en Nochebuena ya hemos tenido una muestra de tendencias y vestidos. En Nochevieja al ser la noche más mágica tenemos que poner mucha atención sobre todo al peinado para completar el look.

Los recogidos siguen marcando la tendencia en este tipo de celebraciones
. Aunque hay que tener en cuenta el tipo de vestido que llevas o si quieres un recogido clásico o más informal o llevar un tipo de complemento pero sin abusar. Por ello aquí os muestro un poco las tendencias que romperán en los próximos días inspirados en las celebrities que como siempre, son las encargadas de seguir la moda.



Uno de los trucos por el cual te puedes guiar para hacerte un buen recogido
, es marcar la raya del pelo en el medio y elevar la parte de atrás del peinado, creando volumen. Y si quieres que el peinado te quede más desenfadado puedes sacarte algunos mechones.

Otra de las tendencias que podremos ver en la noche de Fin de Año es el recogido que consiste en peinar el pelo muy tirante en la parte frontal y ponerte una cinta, después cardar el resto del pelo para darle al recogido mayor volumen.

Las trenzas son también la clave en tendencias de peinado esta temporada y también se adaptan a los recogidos. Si lo que buscas es un look romántico, éste es tu peinado ideal, combina un recogido despeinado con una trenza que rodee tu cabeza. Este tipo de peinados van muy bien con los vestidos en inspiración griega.

Si lo tuyo es no quererte complicar con el peinado. Te puedes hacer la clásica coleta que también es un recogido elegante, tensas el pelo con una goma y después la rodeas con el pelo para darle un toque más elegante.

Vía | Cosmohispano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *