9 abril 2017 Ropa

image006

La firma española de baño Red Point presenta para este verano una extensa colección de bañadores, bikini y ropa de baño. En ella no pueden faltar los diseños más atrevidos para las que buscan ir un poco más allá. Cortes estratégicos muy favorecedores que invitan a enseñar mucha piel, pero sintiéndose de lo más cómoda en cualquier situación.

Todo ello sin dejar a un lado la calidad, ya que cada colección implica un estudio de cada prenda que busca favorecer al máximo el cuerpo de la mujer. Las prendas se adornan con elementos decorativos como las hebillas o los eslabones de silicona, para darle un toque más sorprendente y original, sin duda nos encanta este lado más detallista de la firma.

image010

Si estás buscando un diseño que no deje a nadie indiferente este verano, no dudes en optar por uno de estos modelos de Red Point. Entre los modelos que más nos han gustado tenemos varios bañadores, ya que parece que esta temporada el bañador vuelve pisando fuerte, dejando un poco de lado los bikinis y el resto de diseños de ropa de baño.

El primer modelo que nos ha gustado mucho se trata de un bañador en tono negro, con escote pico, con aberturas en las partes laterales que están unidas por bandas de colores, pura comodidad y estilo. Tampoco podemos dejar atrás otro diseño en tono negro, cogido a un hombre, con aberturas también en la parte del lateral, en este caso en todo el lateral completo y lo unen con toques de cierre que provocan un lado muy original.

Muchos diseños para este verano.

Fuente | Red Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *