31 enero 2015 Ropa

pag 76-77 palmeral

La marca Red Point viene con fuerza para este verano, ya que nos presenta sus novedades de ropa de baño para esta temporada 2015, y como cada año nos sorprende con sus propuestas, siendo una colección extensa, muy variada y muy versátil.

En esta ocasión, es la modelo Cristina Tosio la protagonista de una campaña llena de color, estampados refrescantes, cortes asimétricos, modelos de aire retro, trikinis y un largo etcétera que seguro que satisface las necesidades de las más exigentes y que nos ha dejado con ganas de ver más y más.

pag 66-67 frun

Además, Red Point es una marca que viste a toda la familia ya que cuenta con una amplia colección tanto para hombre como para los más pequeños, aunque hoy nos vamos a centrar en los modelos femeninos. Y entre las opciones que hemos podido ver nos han encantado varias posibilidades, primero un camisón ideal para poder ir a la playa y la piscina, con toques brillantes, estampados y de tela cómoda.

En relación a bikinis nos ha gustado mucho un modelo cargado de flecos, muy llamativo y en un tono negro ideal, sin duda una gran opción para este verano. Aunque tampoco podemos dejar pasar un modelo con estampado de corazones de lo más bonitos, con varias posibilidades de parte superior, y con ese mismo estampado tenemos varios modelos de braguita y un bañador muy divertido.

El verano se acerca, llega la hora de preparar nuestros bañadores, bikini y trikinis, la ropa de baño coge peso en nuestro armario. El sol y el calor vendrá en nada, así que vamos a echar un ojo a esta colección tan variada de Red Point.

Fuente | Red Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *