16 marzo 2017 Ropa

redpoint4

La marca Red Point nos trae para este verano muchas opciones, así que todas las playas se llenarán de flores gracias a la firma española, ya que es una de las tendencias que vienen pisando fuerte para la ropa de baño, llega la hora de ir preparando nuestras visitas a la playa y piscinas.

Para las que buscan un look más inocente encontramos entre las posibilidades que nos ha traído la marca para esta temporada, los estampados tipo liberty mezclados con cuadros vichy, así que estarás perfecta y con ese toque un tanto menos llamativo que el floreado.
redpointMientras que las mujeres que quieren sacar su lado más atrevido se podrán decantar por las favorecedoras flores tropicales, todas las opciones para que cada una pueda encontrarse de la mejor manera. Y aquellas que prefieran los diseños más clásicos podrán elegir los estampados de margaritas, que parecen trepar por el cuerpo con diferentes versiones en rojos y grises.

Todo ello en una gran diversidad de cortes para satisfacer las necesidades de cada tipo de mujer. Además, Red Point tiene una amplia variedad de complementos y accesorios para completar tu look más playero, sin duda muchas posibilidades para que podamos encontrar a nuestro compañero perfecto para el verano del 2017.

A nosotras nos han gustado todos los modelos que propone la marca, ya que depende del día te apetece ir más llamativa con esas flores tropicales, y en otras ocasiones, preferimos ir más discretas, así que puedes encontrar el modelo perfecto para cualquier situación, y además complementos y accesorios que serán tus grandes compañeros de viaje.

Fuente | Red Point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *