1 julio 2017 Ropa

080 Barcelona Spring-Summer 2018

La firma española de baño Red Point ha presentado en la Barcelona 080 Fashion, la próxima temporada Primavera/ Verano 2018 una colección repleta de looks frescos, divertidos y coloristas que permiten a la mujer estar perfecta a todas las horas del día. Conforme se va acercando el anochecer, los colores se vuelven más sobrios para dar a la mujer un look más sofisticado.

Por la mañana, Red Point propone divertidos estampados tropicales en los que dominan los motivos naturales: hojas, cerezas y flores. Las prendas de baño se complementan con originales tocados con frutas, en clara reminiscencia a la célebre Carmen Miranda. Volantes y braguitas de tiro alto que dan a los looks una estética muy años 50´s.

Va avanzando el día y el atardecer da lugar a looks más elegantes. Los estampados dan paso a colores lisos en los que destacan el marrón, el negro y el dorado. Bañadores de diversos cortes y bikinis con elementos metálicos que aportan un toque de glamour. De esta manera la prenda de baño se convierte en el aliado perfecto para los looks de noche.

Red Point es una marca que apuesta claramente por la diversidad y por ello las modelos “curvies” han tenido una presencia destacada en la pasarela, ya que desde la marca apuestan por la mujer real, haciendo que estas modelos estén empezando a pisar fuerte en el mundo de la moda. Red Point se encarga además, de vestir a los más pequeños de la casa por ello también han sido una parte importante en el desfile.

Nos han encantado todos los diseños, pero el bikini en rojo, es de lo más combinable para cualquier temporada, así que es nuestra gran apuesta.

Fuente |Red point

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *