5 septiembre 2014 Desfiles

red valentino1La Semana de la Moda en Nueva York ha empezado con mucha fuerza y ya hemos podido ver desfiles de lo más espectaculares en las pasarelas que se han creado para esta edición, sin duda mucho arte, diseño y toque especial para la temporada de primavera-verano 2015.

Uno de los desfiles que más nos ha impresionado de esta primera jornada es el de Red Valentino, que nos ha traído una mujer muy navy, en tonos azul, rojo y blanco, una combinación muy marinera que parece que vuelve con fuerza de la mano de la marca para la próxima temporada.

Se nos han presentado muchas prendas, desde chaquetas a camisetas y shorts, pasando por vestidos, pero todo ello con ese toque navy que tanto nos ha sorprendido, con las rayas y el tiro algo como grandes protagonistas, a parte de los botones tan marcados en el pantalón y prendas; e incluso el bolso sigue la misma tendencia de colores y estampados.

El tiro alto es otra de las opciones que se puede ver en todos los modelos, si esta temporada ya llevamos el pantalón y la falda mucho más subida de lo habitual, la próxima temporada la tendencia sigue igual, con el tiro alto y marcando la cintura, enseñando mucha pierna y dando forma a las curvas femeninas.

Otro pequeño detalle que nos trae son las transparencias, podemos varios modelos de vestidos y faldas con toque “visible”, así que muy original y sexy para los modelos. También tenemos que comentar otras pequeñas tendencias como el amarillo, los lunares y el estampado mancha, pero sin duda la gran tendencia y mayoritario es el navy.

Look navy.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *