5 agosto 2014 Ropa

braguita reductora2Las fajas son compañeras importantes de viaje para esos días que queremos moldear nuestra figura, sin duda son una prenda básica que siempre debemos tener en el armario y que te ayudará a estar perfecta con ese vestido tan entallado y pegado al cuerpo, o con pantalones y faldas.

El primer modelo es un spanx Panty, por un precio de 50,00 euros. Confeccionado el 80% nailon y el 20% spandex, con tejido elástico, con cintura de talle alto, con diseño que estiliza la silueta y en un tono muy elegante como es el negro.

La siguiente opción es una braguita reductora de talle alto Shape Perfection de la marca Marie Meili, con un precio de 20,00 euros. Talle alto antideslizante, con paneles reductores para una mayor sujeción y forma ligera, en la cintura, el vientre y la parte posterior y con parte posterior de corte amplio y favorecedor.

Para el tercer modelo tenemos el vestido reductor Shape Perfection de la marca Marie Meili, con un precio de 31,43 euros. Combinación reductora, 80% poliamida y 20% elastano, con paneles elásticos firmes, con diseño de talle alto para una cobertura y sujeción total, con tirantes ajustables, diseñado para sujetar el vientre y que proporciona una silueta lisa y favorecedora.

Y por último, el body moldeador reductor sexy de la marca Wonderbra, con un precio de 50,00 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico, con cobertura y sujeción total, con tirantes ajustables, con paneles elásticos firmes, diseñado para sujetar el vientre y que proporciona una silueta lisa y favorecedora.

Muchas opciones para estar perfecta.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *