18 marzo 2016 Calzado

reef2La marca REEF & “NATALIE OFF DUTY” han colaborado para mostrar las posibles combinaciones de algunos de los modelos más interesantes de esta firma, así que echa un vistazo a todas las propuestas y descubre los diseños más tendry, combinable y cómodos.

Es hora de dar la bienvenida al modelo REEF ROVER HI LX. Estas zapatillas son el toque chic y sport que necesitas incluir en todos tus looks, para el día a día en la ciudad o para los looks más playeros. Su diseño y color hacen que sea fácil de combinar, aportando a tus outfits un punto de diferencia.

Las Reef Rover Hi LX, uno de los esenciales de Reef, ofrecen un dibujo en la suela de goma que imita las líneas del mar y gracias a su exclusiva tecnología Swellular, te aportan una tracción máxima. Además, cuentan con una parte superior menos ajustada y una compresión de triple densidad moldeada que te ofrecerán una comodidad instantánea.

reef

Coge cualquiera de lo jeans de tu armario, hazte con una chaqueta bomber y las Reef Rover Hi Lx, serán la clave de tu outfit esta primavera, comodidad, estilo y ese toque moderno para tu día a día, no dejes pasar la oportunidad de descubrir estos modelos tan especiales de la casa.

A nosotras nos han encantado, sin duda son una opción muy combinable, y que incluso para el trabajo se pueden convertir en tu mejor aliado, ya que son cómodas y dan un toque especial-chic-sport, así que es hora de darle un toque primaveral a nuestros looks. El precio de estos modelos son de 80.-euros.

Apuesta por la comodidad y el estilo.

Fuente | Reef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *