17 julio 2014 Calzado

reef Deckhand II

La marca Reef nos presenta uno de sus modelos de calzado más espectaculares para este verano, sin duda una de las referencias, así que nadie deje pasar la oportunidad de conocer este modelo, porque es todo un must para la temporada veraniega.

La marca nos ha traído sus Deckhand II, un calzado cargado de color, comodidad y estilo, y que puedes considerar tanto como un delicado par de zapatillas como unas femeninas náuticas, tiene ese doble aspecto que la convierte en toda una maravilla.

Sólo tienes que añadir un poco de tu propio estilo y disfrutar de la increíble comodidad que te ofrecen, estando perfectas con ellas y además, de lo más cómoda. Sin duda un modelo que viene pisando fuerte y que tiene el sello de calidad de una marca como REEF, así que no lo dudes y déjate llevar por este diseño.

No lo dudes, llega el momento de ir cómodas, bien vestidas y con estilo. Todo ello unido al toque de color, y a la comodidad que nos proporcionan, quizás para un momento muy formal no sean las más adecuadas, pero para el resto del día a día son tu mejor compañía, así que no lo dudes y confía completamente en las opciones de esta marca con sus espectaculares Deckhand II, sobre todo con el modelo de combinación de rosas, nos parece de lo más femenino y con muchas posibilidades de combinación.

Consigue tu Deckhand II de REEF y ya no podrás cambiarte.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *