9 enero 2017 Calzado

reef verano

La nominada a los Premios de la Academia y artista de un disco de platino, Hailee Steinfeld, ha sido nombrada la nueva imagen de REEF, en concreto de su colección Escape Collection, la última evolución en calzado femenino de REEF, líder global en estilo de vida surfero desde hace 30 años.

Steinfeld aparecerá como imagen de la campaña primavera-verano 2017 de la colección REEF Escape, tanto en la tienda física como online, además de apariciones en eventos y en los medios. Inspirada en la filosofía “Vintage California”, la colección está diseñada con una sofisticada y divertida idea que ofrece una gama de colores neutrales y simples con estampados imprescindibles para adaptarse a cada ocasión.

verano reef

Personificando aventura y practicidad, la dualidad de la naturaleza de REEF Escape para la próxima temporada veraniega, no es muy diferente de la capacidad de Steinfild de saber interpretar roles dramáticos en el cine, o labrarse una exitosa carrera en pleno crecimiento como cantante pop. Por ello, se ha decidido que la protagonista de los modelos y diseños sea ella, porque encarna a la perfección el estilo y el toque diferenciador que la firma le ha dado a esta nueva apuesta de colección.

En concreto tenemos unas sandalias que juegan entre los colores pop saturados como el rosa, menta o melocotón y los más softs como el coral, crema o lima, al igual que Steinfild, habla de una mirada juvenil enraizada en la estética madura, que se refleja en combinar líneas limpias con formas geométricas en sus diseños. Dando una combinación y block de lo más interesante.

La colección Reef Escape lleva las sandalias de goma a otro nivel de calidad y confort. Cada sandalia está hecha con una correa superior y un refuerzo en la zona pulgar para prevenir cualquier rotura y cuenta con un confortable revestimiento en mate que reduce el roce y están hechas con materiales libres de PVC. Para los momentos impredecibles que nos brinda el día a día o para correr libremente por la playa, la colección Reef Escape está preparada para todo.

Reef, incorporando estilo a la vida.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *