29 septiembre 2016 Complementos, Complementos

reef

La firma Reef nos presenta su complemento estrella, los beanies son en definitiva el accesorio cool de la temporada. Desde que entraron con fuerza hace unos años, son muchas las marcas y diseñadores que han querido hacer su propia versión de este must have para el otoño-invierno.

It girls, modelos, bloggers, actores, mujeres y hombres; todos han caído rendidos de pies a cabeza ante esta prenda tan versátil, que se convierte en el complemento perfecto para un ouftit casual o para un look más formal, será tu compañero perfecto para la llegada del frío.

La propuesta de Reef, es un gorro básico y liso de lana 100% acrílico, el REEF MCCLURG II BEANIE, tu aliado perfecto en los días de frío. Para los que busquen los modelos clásicos, los tenemos en tonos negro y azul marino; y para los más atrevidos, el beanie rojo perfecto a juego con un look navy o el mostaza, el toque spicy en un look militar. Ambos, son la nota de color para hacer de tu outfit un modelo a imitar.

Haz tuya esta tendencia, llevándola con un aire más relajado con sneakers y unos boyfriend, o con un look más sofisticado, con un trench y botines. El complemento de esta temporada, que tiene devotos a lo largo del año, promete acompañarnos en los días de frío, déjate seducir por su estilo, comodidad y protección.

Nosotras nos hemos enamorado del modelo en tono rojo, porque es muy combinable, y puedes usar un look más oscuro, dando un toque de color con este complemento tan ideal para cualquier situación y además unisex, tanto para ellos como para nosotras. El precio del modelo es de 15,00.-euros.

Descubre las opciones y prepara el invierno que se acerca de manera rápida hasta nuestros armarios.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *