6 noviembre 2016 Calzado

reef

La firma Reef nos presenta su nueva propuesta para esta temporada, así que toma nota y consigue tu modelo más especial, en esta ocasión llegan las Reef Rover Low TX, las cuales tienen una tela premium que las cubre en su totalidad y le da ese punto chic que necesita tu look.

Este modelo es perfecto para combinar con unos jeans pitillos, o jeggins negros y abrígate con un trench para los días de frío y lluvia; y tendrás la combinación perfecta de sport chic con la que acertarás seguro. Muchas posibilidades para estar perfecta en diversas situaciones.

reef2

Además, su suela de goma no sólo favorece el confort, sino que tiene un patrón y formas que recuerdan al mar y las líneas del océano; dejando huella allá donde vayas. Este modelo ligero, de aire sport y fácil de combinar con cualquier look; se convierte en el aliado perfecto gracias sus características técnicas como la tracción superior, su plantilla de gomaespuma Swellular o su media suela de triple densidad.

Una vez más, estilo y comodidad se dan la mano gracias a Reef y a uno de los calzados más importantes de su familia, las Rover, que incluye la premiada y conocida tecnología Swellullar; haciendo de ello un calzado cómodo y perfectamente adaptable a cada persona y terreno.

Es hora de descubrir estos nuevos diseños de Reef, pudiendo escoger entre varios modelos dentro de la línea que han presentado y viendo como el precio de los mismos es de unos 70,00.-euros. Modelos perfectos, cómodos y combinables. Confía en una firma que cuida todos los detalles para que tus pies estén muy saludables.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *