21 abril 2017 Calzado

41421-RF0A2YFIMOC_REEFCROSSOVER_3_4_LOW

La marca Reef nos presenta sus sandalias más interesantes para este verano, se trata de unos diseños que nos llevan a los modelos de hace varios años, así que vuelve todo un clásico y vienen para quedarse. Llamémosle vintage, retro o como más nos guste, pero lo antiguo está de moda.

Así son las sandalias de Reef: tiras anchas, estampados hippie, hebillas y velcro. En un momento en que la comodidad prima sobre la moda y que la moda la decide una misma, esta es la apuesta de Reef de este verano para las más aventureras. Con estas sandalias estarás lista para atravesar la jungla, los ríos más bravos y cruzar canales en tu piragua.

34995-RF0A361PBLA_REEFCONVERTABLE_3_4_low

Estarás lista para cualquier expedición allá donde vayas sin importar el qué dirán, sólo tú y el mundo. Con el más puro estilo surfero, las sandalias de mujer Crossover de Reef, cuentan con un arco anatómico para mejorar el soporte y la tracción. Además, su plantilla contorneada ayuda a una mayor estabilidad y la cincha original de Reef, suave al contacto, la hacen en tu aliada perfecta.

Las Convertible también cuentan con estas características técnicas y se ajustan con velcro tanto por la parte trasera como frontal, además de contar con una hebilla autoajustable en la parte del talón. Ambos modelos están hechos con triple capa de EVA y una suela de goma de gran durabilidad que imita las líneas del océano y mejoran su tracción.

El precio de estos modelos de la firma Reef es de 40,00.-euros, así que muchas opciones de combinación, comodidad extrema y look trendy para tus pies.

Fuente | Reef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *