3 enero 2012 Complementos

Hoy seguimos mirando opciones de regalos para estas fechas de reyes magos, y volvemos a los complementos, con lo que seguro que acertarás, ya que no tendrás problemas de tallas ni de estilos, normalmente suelen gustar este tipo de bolsos que os proponemos hoy, se tratan de modelos shopper, así que échales un ojo y apuesta por ellos para estos días de compras.

El primer modelo es de la marca Mango, y se trata de un bolso shopper de lo más original, en brillo con acabado guateado, cierre de cremallera, con la típica cadena trenzada al hombro y con un acabado perfecto de forro estampado étnico, así que una maravilla de complemento con el que acertarás seguro, además lo tienes en muchísimos colores.

No puedes dejar pasar esta oportunidad por tan sólo 17,95euros, este bolso es un acierto seguro, es moderno, original, pequeño ideal para fiestas, salidas y citas con los amigos, y además tienes cinco colores para escoger dependiendo de sus gustos, desde el llamativo rojo al clásico negro o botella, pasando por el cuero y el tinta.

Este estilo combinará con muchos de tus looks, ya que tanto lo puedes usar para momentos casual, como para looks más formales, ese acabada brillante le da un estilo chic que te quedar ideal, dependiendo del color que hayas escogido te será más sencillo de combinarlo, para mi las apuestas seguras son el negro y el rojo, pero cada una tiene sus colores estrellas.

Por lo que respecta al segundo modelo también de Mango, es mucho más clásico que esta primera opción, se trata de un bolso shopper pequeño de piel, con una tira al hombro, aunque más como cartera de mano que no como bolso colgado, pero es posible, te viene la tira para poder amoldarlo.

Más clásico, pero también más fácil de usar, ya que es ideal para cualquier momento, en esta ocasión no tienes ni que pensarlo, tanto para casual como formal es un modelo irresistible, además también puedes apostar por los dos colores básicos de esta temporada, el rojo y el negro, y por tan sólo 65,95euros.

Dos imprescindibles para estas fechas, regala shopper y serás el rey mago estrella de la noche.

¿Cuál os gusta más?

Debo confesar que la primera opción me tiene encantada, es una preciosidad, una monada de bolso, y por supuesto en rojo, me parece ideal para cualquier look, y sobretodo en contraste con negro y los zapatos rojos también, sin duda un acierto.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *