30 noviembre 2011 Infantil

La navidad se acerca y toca pensar en el regalo para lo más pequeños de la casa, aunque el gran boom para ellos son otro tipo de regalos, si que es verdad que la ropa interior es un punto a favor, y que siempre es bien recibida, sobretodo por los padres.

Y seguro que con los modelos de XTG también le encantará a ellos, ya que son diseños de los más interesantes y con estampados inspirados en manga, y dibujos, aunque hay alguno más serio, así que ya sabéis apuesta por regalar comodidad y alta calidad en moda infantil.

Una propuesta que sigue los pasos de sus anteriores colecciones de XTG Kids, con una apuesta clara por los dibujos originales y divertidos para los niños, aunque también tenemos otro modelo más serio en rayas, colores rojo, blanco y azulo, eso si todos ellos aportando novedad, confort y calidad como siempre.

El precio de estos modelos es de 18,40 euros para todos ellos, así que no te resistas y convierte la ropa interior de tu pequeño en estos modelos tan divertidos, ya sabes dejate llevar y regala XTG.

¿Qué os parece?
A mi me parece interesante, ya que los peques pueden llevar ropa interior más divertida, no tan seria, así que sorprendeles con estos diseños tan espectaculares y coloridos, son divertidos y muy originales, seguro que le encantarán.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *