29 diciembre 2011 Complementos

Los fulares son una de las prendas más buscadas, junto con las bufandas y los guantes, pero el pañuelo es una prenda clave, ya que normalmente se lleva siempre puesto, tanto fuera como dentro de las casas, oficinas o locales, así que es un elemento imprescindible para estas fechas de frío y de dolores de garganta.

Una de las tendencias que más se sigue en fulares y pañuelos es el print animal, sin duda ha sido una gran tendencia, tanto en ropa como ahora en complementos y accesorios, el estampado animal se ha hecho un hueco y siempre está presente en cada colección, y como no podía ser distinto, muchos de los fulares que hoy nos presenta Mango aparece con este detalle tan trendy.

El primer modelo es un Fular en tejido semitransparente con estampado animal, que te quedará perfecto para cualquier look casual, son modelos muy combinables tanto con jeans, tejanos como pantalón más office, es elegante y nada excéntrico. El precio de este modelo es de 15 euros, así que sería un regalo ideal para estos días de fiesta y regalos.

El segundo modelo se trata de un fular en tejido semitransparente con estampado animal, que se puede escoger en tonalidad chocolate o gris, dos opciones muy interesantes para combinar con todos los looks más informales.

Sin duda una opción también muy interesante, quizás un poco más juvenil que el anterior modelo por el estampado, pero que te quedará ideal con todo lo que llevas con el look urban diario, así que apuesta por el estampado animal.

El precio de este modelo es también de 15 euros, así que otra opción muy acertada para regalar en estos días.

¿Qué os parecen?

Yo tengo varios modelos de pañuelos estampados con print animal y la verdad es que son los que más me pongo, creo que es una posibilidad muy interesante para darle un toque más exótico a los conjuntos más serios o más office, así que apuesta por este movimiento animal y saca tu lado más salvaje.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *