20 noviembre 2011 Complementos

La marca Mango siempre cuida todos los detalles y accesorios, y claro está, que para la época de frío lo mejor que se puede tener a mano son unos buenos guantes, sobretodo en algunas zonas donde el fresquito se hace notar más.

El invierno aún no ha apretado con fuerza, pero siempre viene bien estar preparado y listo para cuando llegue, además es un regalo ideal para estas fiestas navideñas y con el que acertaras seguro, ya que son cómodos, calentitos y muy combinables dado la tonalidad camel y con zonas borreguito, sin duda una opción de lo más interesante para esas personas a las que no sabes que regalar.

Ahora ya tienes un buen regalo, con el que seguro que acertarás y con la calidad Mango, así que regala guantes y ayudarás a proteger las manos con este modelo tan apetecible de la marca.

Pero si quieres seguir protegiendo del frío no puedes dejar escapar este gorrito en forma de osito de la marca Monsoon, es de lo más ideal e irás calentita, seguro que con esta prenda no volverás a pasar frío en la cabeza.

El precio de este gorrito es de unos 25 euros, así que ahora puedes completar tu look invernal con este gorro en forma de osito, seguro que estarás genial, y muy al estilo navidad. Ahora ya puedes completar el look navideño con estas dos prendas, para que nadie pase frío y vaya a la moda, si es que no puedes perderte los looks para regalar este invierno.

¿Qué te parece?
¿Te lo pondrías?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *