24 enero 2011 Complementos, Marcas

tous-5.jpg

Apenas hemos salido de las propuestas navideñas y ya tenemos que las más importantes firmas de joyas han lanzado sus propuestas para San Valentín, día en el cual se celebra el día de los enamorados.

Tous es una de las firmas que ha lanzado varias piezas especiales para regalar en estas fechas en las cuales lo más adecuado (dicen) es decirle lo mucho que la quieres con una joya o un diamante, que al igual que el amor, es para siempre.

tous-4.jpg

En esta ocasión son cinco piezas muy bonitas pero de elaboración sencilla, con lo cual incluso para las que no le gustan las joyas, seguramente queden maravilladas o en este caso ellos, que son los que tienen que regalarlas.

No puede faltar el típico corazoncito en sortija con el osito distintivo de Tous, elaborado en oro amarillo y plata con el diamante y las letras: “Eternity, Amor, Kiss Love you”, estas están serigrafiadas en todas las piezas. También el corazón viene como colgante, cambia el osito en diamantes, pero ambas piezas son de lo más clásico o de toda la vida.

Cambiando de modelo y de material empleado, y para las amantes del acero, grupo en el cual me incluyo. Un anillo en liso que es perfecto, personalmente es la que más me gusta de toda la colección especial para San Valentín, si no fuera por las letras sería una buena inversión.

Y para finalizar la pulsera muy vanguardista que además es unisex, de acero inoxidable con talla brillante y pulsera en cuero negro. La misma pulsera cambia la plaquita por el corazón en oro amarillo y la pulsera es en marrón.

Vía | Tous

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regala ropa interior para el día de San Valentín a tu pareja 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *