11 noviembre 2011 Ropa

Hace unos días os comentaba que la lencería es uno de los regalos estrellas para las navidades, pero la ropa interior tampoco se queda atrás, sobretodo si sorprendes con ella y la marca XTG nos vuelve a presentar un modelo de lo más interesante para regalar.

Esta vez nos trae un conjunto de lo más exótico, así que le gustará a las mujeres más atrevidas y que vivan la tendencia del print animal como una maravilla, ya que nos presenta un camisón ultra sexy con el estampado animal como gran protagonista, muy selvático y lleno de color. En manga larga para estas fechas más fresquitas y con el cuello en acabado de pico y dos botones como detalle, sin duda una prenda de alta calidad de la marca.

Al igual que el camisón, también nos presenta un culotte a juego de lo más sexy, y que acabará de completar un look especialmente exótico que es ideal para regalar estas navidades, seguro que sorprendes a la afortunada que reciba el regalo.

Esta temporada toca rendirse a los estampados que te propone Xtg, y sin duda llega la hora de sacar el tigre. El precio del camisón es de 41.40 euros, mientras que el culotte tiene un precio de 20,70 euros.

¿Qué os parece?

A mi el culotte me encanta, es muy colorido, de alta calidad y seguro que de lo más cómodo, el camisón también me parece bonito, pero el culotte me ha maravillado.

Fuente | Xtg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *