20 febrero 2013 Calzado

alpargata daleyLa marca U.S. Polo Assn. nos trae muchas facilidades para un día especial para todos los padres, ya que el 19 de marzo es el día del padre y a veces nos cuesta decidir que regalarle, pero en esta ocasión os presentamos una gran opción para regalar, se trata de un calzado de alta calidad de la marca americana, que ha seleccionado los mejores modelos para cada estilo, gusto y opción. Así que échales un ojo y sorprende en ese día tan especial.

Para los padres más “Gentelman” tenemos un estilo clásico, se trata de unos elegantes mocasines teñidos desde los colores más tradicionales, como el marrón o el beige, hasta los más atrevidos como el rojo, azul klein o mostaza, para aquellos que quieran dar un toque de frescura a su elegante look. En concreto hablamos de los modelos CAMDEN1 SUEDE por 119 euros; el mocasión BURT1 SUEDE por el mismo precio que el anterior y el mocasión DAVID que tiene un precio de 149 euros.

Después para los padres más casual tenemos un estilo muy navy o marinero, con una colección de náuticos de lo más amplia, además sin olvidar su función original, y que se adaptan perfectamente al estilo urbanita. Creados en cuero, ante e incluso lona, aportan un toque casual, pero con estilo, entre los modelos los seleccionados por la marca han sido el modelo de náutico BOMA1 CANVAS por 69 euros; el náutico BOMA1 SUEDE por 79 euros y el náutico BENNY1 por 129 euros.

También han tenido en cuenta los padres Sport, por ello se ha pensado en que para ese tipo de hombre lo más importante es la comodidad, así qu eha seleccionado cómodas y novedosas alpargatas y revolucionarias sneakers esparteñas, con un diseño muy especial. Perfectas para momentos de ocio y relax. En este estilo tenemos el modelo de alpargata DALEY por 85 euros; la alpargata DANNY por 109 euros y la zapatilla DILLON por 59 euros.

Así que muchas opciones para un día especial, sorprende a tu padre.

Fuente | U.S Polo ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *